Ladies y lords en México: los más polémicos y famosos

Cuando surgieron las primeras ladies en las redes sociales se creó una etiqueta para denunciar, el primer caso fue el de Ladies Polanco. Luego de la difusión del video resultó que una de las mujeres que gritó “asalariados de…” a los oficiales de policía que las detuvieron por conducir en estado de ebriedad era Azalia, popularmente conocida como La Negra, estrella de ‘Big Brother’.

 

La polémica siguió en el primer caso de las ladies, pues la policía dejó ir a las dos mujeres que les agredieron mientras cumplían con su trabajo.

Aunque en las redes han surgido infinidad de ladies y lords sólo algunos se quedan en la memoria colectiva, por lo ridículo, indignante o escandaloso que resulta el caso. Dejemos de lado al Gentleman de las LomasLady Profeco y Lady Roma. También olvidemos que hay un Lord Popo, ese señor que golpeó a una mujer en la Condesa por pedirle que levantara las heces de su perro. Y recordemos algunos casos polémicos y divertidos, porque aunque se trataba de consignas sociales estos títulos de nobleza de la red se han desvirtuado en exhibición pura.

TOP: las más famosas y polémicas ladies

Lady 100 pesos

Lorena Daniela Aguirre, de 18 años de edad, fue grabada cuando fue detenida por la policía municipal de Tepetapa, Guanajuato, y se volvió viral por intentar sobornar a los agentes con un billete de 100 pesos. Surgieron memes y hasta rumores de que haría firma de autógrafos. Su belleza le trajo fans y se ganó comparaciones estéticas con la cantante Belinda.

Lady sapito

¡Belinda también es una lady! La intérprete de En el Amor Hay que Perdonar se ganó el mote de Lady Sapito por hacer berrinche durante un concierto porque le pidieron que cantara Sapito, su primer éxito musical.

Lady cemento

La frustración de la afición del Cruz Azul volvió a sentirse a inicios de mayo, una aficionada del equipo lamentó el desempeño del grupo que dirige Tomás Boy y se volvió viral como Lady Cemento. En las redes sociales nada se perdona.

Lady malvada

Una joven se fotografío junto a un ataúd, en las imágenes se burlaba de la situación y aderezó el momento con el texto ?En el velorio de mi ex… Ojalá puedas descansar tranquilo?. La broma, catalogada de mal gusto, le hizo acreedora del título.

Lady cajero

La gente no se siente segura en las calles y es muy peligroso acudir a un cajero automático. Por eso una mujer hizo el favor a su amiga de cubrirla totalmente con un suéter. La divertida escena se volvió viral y se transformó en una serie de memes.

Estos son algunos de ellos:

Lady chiles

Cuando trató de exhibir un crimen (la mujer que le ayudaba en la casa tomó un chile en nogada extra para su familia) y terminó criticada por mala onda con su empleada.

Deja un comentario