Martha Erika asegura que, si quieren agua, costará 3 mmdp

Foto: Agencia Enfoque

La candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, afirmó este lunes que remover la concesión de agua a la compañía encargada de administrarla en la capital de Puebla, “Agua de Puebla para Todos”, costaría un aproximado de 3mil millones de pesos.

Como típica promesa de campaña, Alonso vociferó que en sus primeros cien días de gobierno el pueblo notaría los cambios de sus políticas en relación al recurso hídrico, la pregunta es, ¿por qué no lo han notado durante el mandato de su esposo? ¿Desvergüenza acaso?

A sabiendas del grave problema que enfrentan diariamente los poblanos, pudieran tomarse como burlonas dichas declaraciones, ya que desde el año 2014 cuando la empresa ganó la licencia, aún no se han visto cambios en la distribución del servicio.

No obstante, tuvo la valentía de referirse al tema de la inseguridad en el estado “la tranquilidad en los municipios del llamado Triángulo Rojo se ha perdido, y no permitiré que la inseguridad predomine en la zona (…) En Puebla, nadie por encima de la Ley” o quizás debamos decir, ¡todos por encima de la ley Martha Erika!

Eso sin mencionar que según datos publicados de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue durante el mandato de su esposo Moreno Valle desde el 2014 hasta 2015, que se incrementó en 145% el robo de hidrocarburo o mejor conocido como “huachicoleo”.

Entonces, explícanos Martha Erika, ¿cómo pretendes solucionar un problema que, por años la ineficiencia de tu partido lo ha agravado?

Deja un comentario