Censuran anuncios de Barbosa en Puebla

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, hizo una declaración el día de ayer para informar que los espectaculares que su campaña había contratado serían clausurados.

Barbosa acusó al gobierno el estado como culpable de la cancelación de sus espectaculares en Puebla, mismos que ya habían sido publicados. En sus declaraciones, hizo un llamado al gobierno en turno para dejar la arbitrariedad y la inclinación a favor de una candidata.

El morenista advirtió que las cosas van a cambiar a partir del 1 de julio, argumentando que la ciudadanía está con Andrés Manuel López Obrador, líder de la coalición que este representa en Puebla.

“Que no violen la ley más, que no la violen, porque están incurriendo en responsabilidades. Quieren coartar la libertad de expresión mandando a cancelar los espectaculares, que nosotros contratamos y pagamos”, afirmó.

Concluyó, que su campaña es austera y que han recibido muchas donaciones para publicidad y, reiteró que no se van a dejar dañar de la Mafia del poder ni de Rafael Moreno Valle, ni del gobierno poblano.

Aquí el video completo:

Deja un comentario