Mujer encuentra a extraño en su garaje y se arma toda una telenovela

Francia.- Una mujer regresó a su casa, ubicada en la ciudad de Agenais, Francia. Pero se llevó una sorpresa, encontró en el garaje a un desconocido, quien presuntamente estaba violando a perro de la familia, el sospechoso estaba semidesnudo y tenía al pastor alemán sostenido de la boca y muy cerca de sus partes íntimas. Al ser descubierto, el hombre logró huir.

Al parecer la historia dio un giro inesperado, ya que, la mujer denunció al intruso por haber invadido propiedad privada e intento de violación a la mascota. Acto seguido, la policía (gendarmes como les dicen en Francia) capturaron al sujeto y lo pusieron bajo custodia. El individuo confesó ser el amante del marido, que estaba en la casa cuando su esposa regresó, interrumpiendo su relación sexual. Versión negada por el esposo, pero confirmada por la autoridades, ya que, los registros telefónicos entre los dos hombres corroboraron a la versión del amante.

El presunto zoofilo explicó que estaba huyendo cuando escuchó a la señora regresar, y, queriendo pasar desapercibido se metió al garaje donde estaba el perro y trató de taparle la boca para que no ladrara. Posteriormente el amante fue puesto en libertad.

Con información: https://www.sudouest.fr/2018/06/06/

Deja un comentario