Un perro en Instagram usa trajes más caros que tú

Este perro instagramer usa trajes de 138 mil pesos. ¿Qué? Sí, Menswear Dog ha tomado Internet y al mundo de la moda de forma inesperada. Aquí te contamos un poco de su historia.

Usa trajes de 7,000 dólares, chamarras deportivas de 3,000 y corbatas de 200 o más. Este perrito hace campañas promocionales para marcas de alta costura como, Jimmy Choo, Stuart Weitzman y Brooks Brothers, además hace parte de campañas publicitarias de Casper, Article y Subaru.

Es un Shiba Inu y su nombre es Bodhi. Aunque sus 354,000 seguidores en Instagram lo conocen como @MenswearDog. La gento lo sigue por sus carísimos atuendos, como una corbata de moño de Brooks Brtohers, un traje negro de Zegna o una chqueta de jeans de Levi’s, pero la mayoría se quedan por los comentarios que su dueña postea en las publicaciones.

Bodhi también ha colaborado con Bergdorf Goodman, Banana Republic y Express, y ha aparecido en medios importantes, tales como The New Times, pero nada de esto sería posible sin la ayuda de su manager y dueña, la exdiseñadora de moda Yena Kim.

Durante una lluviosa tarde en Manhattan, el aburrimiento llevó a Kim y a su pareja a vestir al famoso Shiba con una camisa de hombre y un chaleco. Esperaban que este huyera, pero en cambio, el perro miró con una sonrisa de campeón. Así que publicaron las fotos en sus páginas personales de Facebook, y el resto es historia.

“En cierto modo, Bodhi realmente me ayudó a llegar a algunos objetivos de la vida que nunca pensé que alcanzaría”, dice Kim.

¿Ya lo sigues en Instragram? @mensweardog

Deja un comentario