Consejos para mejorar tus fotos de comida en Instagram

Sabemos que te encanta subir fotos de comida a Instagram, no te hagas. Y sí, seguro en más de una ocasión te has deprimido porque tus fotos artísticas de comida no se acercan ni tantito a las de los grandes influencers y foodies de las redes.
Pero no te preocupes y checa estos consejos que pueden ayudarte a ser un crack de la comida en Instagram. ¿Estás listo?

Infórmate

Yes, hermano. Porque muchas veces a información es más importante que el producto, así que date el tiempo de investigar sobre lo que fotografías, su historia, características, ingredientes, etc.

La calidad es más importante que la cantidad

Bájale dos rayitas a tu intensidad y no te estreses si no logras subir dos fotos diario. Es mejor publicar pocas fotos buenas o excelentes que decenas de fotos malas.

 

Usa la luz y la sombra

Te guste o no, la luz natural es y será siempre tu mejor aliada ya que teniendo la luz adecuada, tus fotos mostrarán las curvas y el volumen real de las cosas. Ahora que si lo que quieres es resaltar las características del producto, juega con las sombras.

Busca el mejor ángulo

Así como las personas, los platillos también tienen ángulos que hacen que su imagen luzca mejor. Así que busca la mejor manera de retratar lo que estás comiendo, con el perfil que más le favorezca.

Se responsable con lo que publicas

Tal vez nunca has considerado este punto, pero es importante que tengas en cuenta que tus fotos llegarán a ser vistas por muchas personas y en ese tenor, procura que lo que subas a la red sean únicamente alimentos de temporada. Así no estarás fomentando el consumo irresponsable de alimentos químicos.

Deja un comentario