Lo nuevo de Céline Dion junto a Deadpool

La cantante canadiense, mejor conocida por la canción My Heart Will Go On, tema de la película Titanic (1997), se une a la secuela del irreverente antihéroe, interpretado por el actor Ryan Reynolds.

En una romántica, pero potente balada, el dúo une lo mejor de su talento para dar como resultado la canción Ashes (Cenizas), producida por el británico Steve Mac y escrita por Petey Martin, Jordan Smith y Tedd T. El tema fue lanzado hoy, 3 de mayo, como primer sencillo del soundtrack (banda sonora) de la segunda entrega de Deadpool.

En tan solo unas horas después de su lanzamiento el videoclip ha conseguido más de un millón de visitas. Celine Dion sufrió la pérdida de su esposo René Angélil, después de una larga batalla contra el cáncer, ya hace dos años. La cantante ha ido superando la ausencia del padre de sus hijos y de quien fuera su manager, preparando una gira mundial y el lanzamiento de un nuevo disco en inglés.

A continuación, les dejamos el video para que puedan reír con las ocurrencias de Ryan Reynolds y estremecerse con la magistral interpretación de la cinco veces ganadora del Grammy.

¿Qué les pareció? Un éxito seguro.

Deja un comentario