Daniel Craig entra a la lista de los mejores pagados

El actor británico confirmó hace poco que volvería a interpretar al agente secreto en la próxima entrega de la saga, que tiene como título tentativo: Bond 25.

En su última participación como 007, Craig cobrará la cuantiosa suma de 25 millones de dólares, misma que lo haría entrar al club de los actores mejores pagados de Hollywood, según informó Variety.

La película será dirigida por el también británico, ganador del Óscar, Danny Boyle, conocido por Trainspotting 1 y 2 (1996, 2017), Quisiera ser millonario (2008) y Steve Jobs (2015). La cinta verá la luz el próximo año y ya tiene confirmado en su elenco a Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw.

Craig recibirá una cifra que era habitual entre las grandes estrellas, como Julia Roberts, Will Smith, Tom Hanks y Jim Carrey, en la década de los noventa. En la actualidad, la relación de los actores y la taquilla ha ido cambiando y son muy pocos los que pueden obtener en salario de esta magnitud.  La industria ha optado por los efectos visuales y repartos donde todos los actores tienen el mismo peso.

Se suman a esta privilegiada lista: Dwayne Johnson con 22 millones por red Notice, Vin Diesel con la misma cifra por la octava entrega de Rápido y Furioso, Jennifer Lawrence con 15 millones por Operación: Red Sparrow y Anne Hathaway por Barbie, que se estrenará hasta 2020.

Deja un comentario