Karime Macías, esposa de Javier Duarte, es vecina de la Reina Isabel

“Sí merezco abundancia, sí merezco abundancia”.  – Karime Macías de Duarte –

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz afirmó que a la esposa del priista Javi Du, se le ve paseando por Londres y que vive a menos de un kilómetro de la residencia de la monarca británica.

En conferencia de prensa, el panista presentó un video donde la señora de Duarte está retirando dinero de diversos cajeros, camina con total libertad por las calles londinenses y hasta pasa a buscar a sus hijos al colegio.

Yunes Linares informó que Macías vive en Belgrave, uno de los barrios más exclusivos de la capital británica, y se calcula que gasta mensualmente un millón 620mil pesos (60 mil libras) e hizo un llamado a las autoridades para su inmediata aprehensión, ya que se conoce su ubicación exacta.

“Nos dimos a la tarea de hacer lo que nos correspondía: tratar de ubicarla para que una vez girada su orden de captura poderla cumplimentarse. A las afueras de Londres pensamos que viviría con modestia… no estábamos en lo cierto, nos sorprendimos. En Londres continua la vida de lujos y corrupción, el dinero de veracruzanos se sigue usando para viven en abundancia, finalizó.

Cabe resaltar que la Interpol ya emitió este martes la ficha roja para localizar y detener a exprimera dama de Veracruz, quien ya es buscada en más de 190 países. Ya que, un juez de Xalapa, emitió la orden de su arresto por la presunta participación de Macías Tubilla en el desvío de más de 100mdp en empresas fantasma.

Aquí la rueda de prensa del gobernador:

Con información: www.eluniversal.com

Deja un comentario