Tu mejor opción en cuanto a liquidez: LQUID Luxury

¿Sabías que LQUID Luxury Liquidity es la mejor opción que puedes encontrar en cuanto a liquidez?

El martes pasado, en el programa ¡Qué tal Fernanda!, el director general de Filiales en Fundación Rafael Dondé, Sergio Raimond-Kedilhac Viesca, platicó sobre el servicio que ofrece LQUID sobre préstamos personales, dejando como garantía joyas, relojes, arte, autos, inmuebles o cualquier otro bien que entre en la categoría “de lujo”.

Los servicios que ofrece LQUID son una opción novedosa para PyMes y personas de alto perfil, respondiendo en su totalidad a las necesidades del cliente y teniendo mejores soluciones que los servicios financieros o bancarios tradicionales.

El proceso a seguir por la empresa no implica comisión por apertura o revisión de buró de crédito. Otra de las ventajas que obtendrás con LQUID es que no hay penalización por reembolso anticipado. Después del primer mes, todos los préstamos son renovables y pueden procesarse después del tercer pago consecutivo.

LQUID Luxury garantiza la confidencialidad y la participación de expertos en activos de lujo, así se posiciona con éxito como una de las mejores opciones de préstamo de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Datos de contacto:

Tel: 55-4122-7001

WhatsApp: 55-4142-1021

www.lquid.mx

Instagram: lquid.mx

Linkedin: LQUID Luxury Liquidity

Leave a Reply