Les regalan 18 años de servicio gratis por ponerle a su hija nombre de una empresa de Internet;
¿Te imaginas tener WiFi gratuito para tus hijos? Una pareja suiza sin querer lo consiguió al elegir “Twifia” como el segundo nombre de su hija pequeña en respuesta a una extraña promoción de una compañía de Internet.
Los papás, que desean permanecer en el anonimato porque “la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte”, han decidido no revelar el nombre completo de su hija.
«Cuanto más lo pensaba más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto», confesó el padre. «Para mí el nombre Twifia significa conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!», afirmó la madre.
Con todo y este entusiasmo, los padres van a depositar en una cuenta de ahorros el dinero que habrían gastado por el pago de WiFi para que cuando su hija tenga 18 años pueda cambiarse el nombre si así lo desea.
Philippe Fotsch, jefe de Twifi, informó que su startup pagará por el Internet de la niña hasta 2038, incluso si quiebran. «Es una cuestión de honor», declaró.