‘Lords y ladies’ con videos virales durante el 2017

“Ladys” y “Lords” ganaron fama durante el 2017 con videos que llamaron la atención d los cibernautas y que alcanzaron tantas reproducciones que se colocaron en calidad de “viralizados”; entre ellos se encuentra el de Francisco Efraín Romero Cháidez, mejor conocido como “Lord Carnita Asada”.

Las redes sociales siguen en crecimiento de seguidores, por lo que indudablemente surgirán más “Ladys” y “Lords”.

· LA MARS.- La que más encendió en 2017 fue la ‘Mars’ Aguirre, una joven tan sólo 16 años que tomó la decisión consciente de abandonar la preparatoria UVM, tras calificar el sistema ‘retrógrada’ del plantel.

· EDUARDO YÁÑEZ.- La violenta cachetada que le propinó el actor Eduardo Yáñez a Paco Fuentes, reportero de Univisión, cuando el periodista lo cuestionó en pleno evento de alfombra roja.

· ‘VASIR’.- Otro fue el “vasir o no vasir”, de un joven que contó a sus seguidores una de sus experiencias en un situación cotidiana, sin embargo, su forma de hablar le hizo acreedor a muchos comentarios a tal grado que se le hizo un remix.

· #LADYCUERNOS.- Una mujer que fue sorprendida por su marido, cuando viajaba en una camioneta con su amante.

· LORD CARNITA ASADA.- Francisco Efraín Romero Cháidez, mejor conocido como ‘Lord Carnita Asada‘, se convirtió en uno de los fenómenos virales de los últimos meses del año. Este hombre alcanzó fama por su famosa frase “¿se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada?”.

Deja un comentario