5 herramientas que llevarán tu emprendimiento al siguiente nivel

¿Quieres emprender o ya tienes un negocio propio? Las siguientes apps y empresas te van a echar la mano para alcanzar de forma eficaz tus metas.

Oficinas Virtuales

Sí, tu negocio ya no tiene que contar con un espacio físico para poder operar. Puedes tener tu domicilio fiscal/comercial, y un lugar para reunirte con nuevos clientes o realizar juntas sin tener que pagar renta, servicios o personal. Las oficinas virtuales poco a poco se han convertido en la mano derecha de los emprendedores y claro, también de los empresarios que quieren optimizar sus gastos e invertir en otras áreas de su negocio. Sácale el mayor provecho a tu idea sin gastar de más.

Zenttre Smart Office Services está ubicado en la Del Valle y cuenta con dos sucursales a tu disposición. Ten en cuenta que aquí solo pagarás por los servicios que necesitas y ese dinero extra lo vas a poder usar para hacer crecer tu inversión. Da clic para más información o ver directo a su página de Facebook para saber más.

Respaldo legal sólido

Así es, bien dicen que, es mejor leer el contrato antes de firmarlo. No te preocupes si lo tuyo no es el derecho, porque hoy en día hay muchas opciones que pueden ayudarte con asesoría o formatos legales, para que tu negocio funcione como reloj. No hay nada mejor que emprender con la seguridad y la certeza de que estás funcionando con legalidad y saber que si llega a presentarse algún inconveniente jurídico, tendrás con quién contar.

Mi Tienda Legal es una empresa que ofrece contratos en línea, además de asesoría para tu negocio y en todo tipo de soluciones jurídicas. Todo esto al alcance de un clic. Lo mejor de todo, es que, cuentan con un equipo de abogados expertos en distintas áreas: civil y mercantil, laboral, fiscal, inmobiliario, administrativo, entre otros. Más información en este enlace y te dejamos su página de Facebook.

Estrategia digital integral

Es bien sabido que la publicidad y el marketing, de unos años para acá, ha ido migrando hacia lo digital. Es decir, al internet y a las redes sociales. Tú empresa o idea de negocio no pueden estar fuera de las tendencias actuales de promoción y ventas, y con esto me refiero a las estrategias de comunicación en línea. Olvídate de los anuncios clasificados, de los carísimos comerciales en radio o televisión, y de tener que cerrar tu stratup luego del primer año porque nadie te conoce. Con el correcto uso de redes y pautas por internet los clientes llegarán solitos.

Básico FM es una agencia digital de expertos en publicidad y marketing en redes sociales e internet. Donde hacen que los negocios sucedan la web. Cuentan con más de 10 años de experiencia y trabajan con una amplia variedad de clientes, resolviendo necesidades de estrategias digitales. Si requieres más información da clic aquí o ve a su página de Facebook.

Cuenta claras

Para que todo negocio pueda funcionar los números tiene que estar en orden. Si eres de los que se les pasa la fecha para facturar o de los que se les olvida anotar egresos o pagos, la siguiente aplicación te va a llegar como caída del cielo. Freshbooks es ideal para dueños de pequeños negocios, pues les permite organizar sus finanzas de una forma rápida, fácil y segura. Incluye recordatorios de pagos, facturas en línea, hojas de cálculo, reportes de gastos y una herramienta para hacer cálculos de impuestos.

Optimizar funciones y tiempo

Que no se te vaya todo el día en una sola tarea. En ocasiones se juntan las reuniones, las entregas, las presentaciones y hasta las fechas de pago, pero que no te gane el estrés. Con Evernote vas a poder llevar la oficina a todos lados. Como muchos lo describen, esta app te permite organizar prácticamente todo: hacer listas de pendientes, establecer recordatorios con alarmas, digitalizar tus documentos escritos a mano, redactar notas y compartirlas… Existe una versión gratuita y una Premium de paga.

¿Ya conocías alguna de estas herramientas? No te dejes abrumar por el miedo o las dudas a la hora de emprender con una idea o de expandir tu negocio. Son muchas las ventajas que la tecnología nos brinda. ¿Qué otras apps recomiendas? Deja tus comentarios.

Deja un comentario