Se encadena para que le vendan moto en 14 pesos, ¡se equivocaron en precio!

Cada vez que pasa el «buen fin» o ese tipo de ofertas masivas,  las personas que aprovechan ese tipo de errores y exigen que respeten el precio, a pesar de que en muchas ocasiones es una cantidad ridícula.

Precisamente un caso así fue el que se vivió en San Luis Potosí, donde una mujer tomó la decisión de encadenarse, sí, así como lo leíste, se encadenó a una motocicleta, para que una tienda le respetara el precio que decía en la etiqueta.

La oferta (original) de la motocicleta era que de la cantidad de $19,990 pesos, bajaba con la oferta a $14,990, pero, como ya es común en estos casos, un pequeño error en el punto decimal provocó que varios clientes exigieran que se les vendiera en la cantidad que aparecía, pues el letrero decía la leyenda: «ANTES 19.990 – AHORA 14.990»

Ante tal error, el gerente de la tienda dijo que ese precio solo se le respetaría a la primer persona que había señalado el precio, pero con lo que no contaba, era con la astucia de una mujer, que como último recurso para que «le respetaran» la promoción, decidió encadenarse a la motocicleta.

Aunque el acto de la mujer se volvió viral, finalmente no se supo si logró que WalMart se la vendieran a ese precio o no, pero lo único seguro es que ya es conocidísima en redes sociales.

Algunos medios reportan que no se llegó a un acuerdo y que PROFECO colocó sellos solo en la zona del artículo en cuestión, sin que esto implicara el cierre del lugar.

Leave a Reply